Euroliga

El Fenerbahce es el primer clasificado a los playoffs

17:34 08/02/2019 | Con su victoria por 85 a 66 ante el Panathinaikos, el conjunto turco es el primero en asegurarse un lugar en la segunda fase del torneo continental.

Nicolo Melli fue el goleador ante Panathinaikos. (Foto: Euroleague.net)

El Fenerbahce derrotó ampliamente al Panathinaikos griego por 85 a 66, por la 22° fecha de la Euroliga. Los 14 puntos de Nicolo Melli y los 12 de Luigi Datome fueron vitales para la victoria número 19 en la actual temporada, que tuvo un sabor especial, ya que le aseguró un lugar en los playoffs de esta edición.

 

 

Bajo el mando del histórico Zeljko Obradovic y con record de 19 victorias y apenas 3 derrotas, el equipo turco ya está en postemporada, donde se siente cómodo los últimos años. Alcanzó el Final Four en los últimos 4 torneos. En la 2014-15 se quedó con el 4° puesto, al año siguiente fue subampeón al perder la definición con CSKA Moscú; pero tuvo revancha, ya que se coronó al año siguiente ante Olympiakos, y el año pasado se quedó a las puertas de una nueva consagración al perder con el Real Madrid la final. Sin dudas, el Fenerbahce peleará hasta las últimas instancias.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.