El Fenerbahce es el primer clasificado a los playoffs
17:34 08/02/2019 | Con su victoria por 85 a 66 ante el Panathinaikos, el conjunto turco es el primero en asegurarse un lugar en la segunda fase del torneo continental.
El Fenerbahce derrotó ampliamente al Panathinaikos griego por 85 a 66, por la 22° fecha de la Euroliga. Los 14 puntos de Nicolo Melli y los 12 de Luigi Datome fueron vitales para la victoria número 19 en la actual temporada, que tuvo un sabor especial, ya que le aseguró un lugar en los playoffs de esta edición.
Heading in the locker room with the the Playoffs Bound @FBBasketbol pic.twitter.com/XLNlnZDBY9
— EuroLeague (@EuroLeague) 8 de febrero de 2019
Bajo el mando del histórico Zeljko Obradovic y con record de 19 victorias y apenas 3 derrotas, el equipo turco ya está en postemporada, donde se siente cómodo los últimos años. Alcanzó el Final Four en los últimos 4 torneos. En la 2014-15 se quedó con el 4° puesto, al año siguiente fue subampeón al perder la definición con CSKA Moscú; pero tuvo revancha, ya que se coronó al año siguiente ante Olympiakos, y el año pasado se quedó a las puertas de una nueva consagración al perder con el Real Madrid la final. Sin dudas, el Fenerbahce peleará hasta las últimas instancias.
Notas Relacionadas
-
01:51 | El equipo capitaneado por el todoterreno de los Lakers se recuperó de una desventaja de 20 puntos para ganar 178-164.
-
La Liga Argentina 2018/19
Triunfos agónicos de Salta y Viedma en una fecha intensa de Liga Argentina
01:29 | Compartimos la crónica de los seis partidos de la segunda división que se llevaron a cabo durante la noche del domingo.
-
00:54 | El Xeneize cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas en la ruta, con Jasiel Rivero como goleador y figura (21 puntos).
-
00:38 | Charles Mitchell (26 puntos) y Mariano Fierro (15 puntos y 8 rebotes), comandaron una victoria apretada del Verde ante su público.
-
00:01 | El Tachero metió un parcial 24-12 en los últimos seis minutos del juego; Pepo Barral, figura gracias a sus 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
-
00:39 | A falta de un puñado de segundos, el interno metió el doble que le puso cifras definitivas al encuentro; Hicks, goleador con 19 puntos.
- Comu aceleró en el último cuarto para superar 78-76 a Peñarol
- AEK agigantó la supremacía europea en la Copa Intercontinental
- Tomás Zanzottera, baja en San Martín debido a un desgarro
- AEK se coronó campeón Intercontinental tras superar al Flamengo de Balbi
- Laso, sobre la jugada que definió la Copa del Rey: "No es tapón, es rebote"
- Barcelona le ganó al Real Madrid una final de Copa repleta de emociones
- San Lorenzo se quedó con el tercer puesto de la Intercontinental
- Muratore: “El objetivo es seguir desarrollando el básquetbol en todo el mundo”
- Con la sonrisa de un novato, 21 temporadas después
- LDD: Peñarol logró su tercer triunfo consecutivo
- 1 of 3142
- siguiente ›