Euroliga 2019/20

El CSKA de Moscú armó un amistoso entre sus jugadores

12:41 22/03/2020 | La crisis por el Coronavirus generó la suspensión de todas las ligas a nivel mundial, pero no así los entrenamientos y el conjunto ruso fue uno de los que lo demostró.

El equipo azul ganó 102 a 73 (Foto: CSKA Moscú)

Parece ser que a los integrantes del último campeón de la Euroliga no les afecta la crisis que se está viviendo a nivel mundial y ayer, en medio del entrenamiento, decidieron disputar un partido como si fuera uno más de la liga o el torneo continental. Dos equipos, árbitros, marcador y hasta una planilla oficial en la que detallaron todos y cada uno de los movimientos como si nada estuviese pasando en el resto del planeta.

El entrenador, Dimitrios Itoudis, separó al grupo en dos equipos: CSKA Rojo y CSKA Azul. De un lado formó a Bolomboy, James, Koufos, Kurbanov y Baker como iniciales para el primero, con Shashkov, Kochergin, Strelnieks, Vorontsevich y Sant-Ross en el banco. Por el lado de los segundos, Voigtmann, Hackett, Lopatin, Hilliard y Hines de arranque, y Khomenko, Ukhov, Antonov y Kulagin esperando su turno.

El juego terminó en victoria para el equipo Azul por 102 a 73 y la figura de ese combinado fue Johannes Voigtman, que aportó un doble doble de 15 puntos y 10 rebotes. Por el lado del elenco Rojo, lo mejor llegó de una de las figuras del equipo en condiciones normales, Mike James, quien fue el goleador del juego con 26 puntos, además de 2 asistencias e igual cantidad de robos.

Compartir