La Liga Argentina 2018/19

El capitán Arese sigue en Estudiantes; conocé las primeras confirmaciones

17:18 02/08/2018 | El interno riocuartense arregló su continuidad en el equipo de Olavarría, al igual que Agustín Brocal y Andrés Lugli.

Foto: Prensa Estudiantes
Este jueves cerca del mediodía, la Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes confirmó la renovación del contrato de Santiago Arese, el cordobés se volverá a poner la cinta de capitán. Además, el Lobito Fernández contará con Agustín Brocal y Andrés Lugli.
 
Una muy buena noticia tuvo hoy entidad albinegra, al lograr cerrar la continuidad de su jugador emblema. El riocuartense renovó con Estudiantes y será su tercera temporada consecutiva con la casaca del Bata.
 
En el torneo pasado, el alero jugó la totalidad de los partidos, 56, y además fue una de las figuras del equipo bataraz. Anotó 685 puntos, promediando 12.2 por partido, también fue el jugador que más rebotes bajó, 350 (6.2 de media). Asistió en 299 oportunidades a sus compañeros, para terminar la temporada con una valoración de 950 (17.0).
 
Además del cordobés, continuarán Andrés Lugli, quien también jugará por tercera temporada consecutiva en Estudiantes y a Agustín Brocal, quien ya atraviesa un largo período en el club.
Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.