ACB 2017/18

El Baskonia de los argentinos se quedó con el Trofeo Alava: 97-75 al Hapoel

18:59 24/09/2017 | Gran victoria del Baskonia de Prigioni sobre el elenco israelí por el Trofeo Alava. Sin Garino (lesionado), hubo juego para Vildoza y Delfino.

El Baskonia de los argentinos y una última prueba positiva antes de arrancar la temporada (foto: Saski Baskonia)
El Baskonia de los argentinos se ha quedado con el Trofeo Alava-Araba Saria que disputó este domingo ante el Hapoel Jerusalem. Los de Vitoria se quedaron con un triunfazo, en lo que fue una paliza por 97-75 ante el cuadro israelí y con un despliegue excelente por parte del equipo.
 
Se vieron cosas muy positivas en el Baskonia, con un juego muy fluido y cosas interesantísimas que se ajustan a la idea de Pablo Prigioni. Hoy se notó mucho la mano del argentino, con sociedades y juego colectivo, y también con puntos altos en algunos jugadores recientemente llegados como Timma y Poirier. Lo negativo fue la lesión de Tornike Shengelia, el capitán baskonista que se retiró con una lesión antes del entretiempo y no volvió a ingresar.
 
Exceptuando el caso de Pato Garino, que recordemos que será baja por cuatro semanas a causa de su lesión (rotura muscular en el recto femoral del cuádriceps izquierdo), hubo minutos para todos los jugadores argentinos.
 
Luca Vildoza fue el que menos acción tuvo en el encuentro. El base marplatense jugó 7m12s, tiempo en el cual consiguió 1 asistencia y 1 robo, además de cometer 2 faltas y recibir 1.
 
Por su parte, Carlos Delfino jugó un poco más, totalizando 14m17s y arrojando números de 2 puntos (1/3 en dobles y 0/3 en triples), 2 rebotes y 1 falta cometida.
 
La figura del partido fue el brasileño Marcelinho Huertas que firmó una labor bárbara con 20 puntos y 10 asistencias. Además, el base uruguayo Jayson Granger consiguió anotar 13 unidades.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.