ACB

El Barcelona le ganó un clásico picante al Madrid

19:25 25/11/2018 | En un derby con mucho roce, el Barca le ganó 86-69 al Real Madrid en el que estuvo Facu Campazzo, centro de la polémica.

Campazzo fue el centro de la polémica (Prensa Real Madrid).
Un clásico siempre es un partido que tiene otros condimentos. Y en España se vivió un derby muy intenso entre el Barcelona y el Real Madrid, con la victoria para el local en el Palau. Fue 86-69 para los Blaugranas que protagonizaron un partido muy disputado en el que Facundo Campazzo fue el centro de la polémica antes del final del primer tiempo.
 
El base de la selección Argentina fue acusado de simular una falta y fue increpado por el propio Svetislav Pesic, el entrenador del Barcelona, por lo que tuvieron que ser separados para que no pasara a mayores. Es más, después Facu tuvo un encontronazo con Tomic.
 
En el juego, el dueño de casa fue superior y lo terminó demostrando en el resultado. Lo asfixió al Madrid en defensa, no lo dejó jugar cómodo y en ataque fue letal. Kuric fue el máximo anotador del partido (16), sobre todo gracias a 11 seguidos en el tramo final que sentenciaron el choque.
 
El partido venía muy parejo, pero el Barcelona lo rompió en el último cuarto con un bombazo de Oriola y esa ráfaga de Kuric, quien le ganó el duelo a todos los del Madrid. 
 
El partido de los argentinos estuvo de lejos de ser el mejor como el de todo el equipo, pero Facundo Campazzo hizo un poco de todo con 10 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, teniendo más minutos por la baja de Sergio Llull. Por el lado de Gaby Deck, convirtió un libre, bajó dos rebotes y dio cuatro asistencias.
 
Los de Pablo Laso sufrieron su segunda derrota consecutiva, ya que venían de perder en la semana con el Olympiacos por la Euroliga. 
 
Facundo Campazzo: 10 puntos (1-2 en dobles, 2-6 en triples y 2-2 en libres), 2 rebotes, 7 asistencias, 2 robos, 4 pérdidas y 4 faltas en 34 minutos.
Gabriel Deck: 1 punto (0-1 en dobles y 1-2 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 2 pérdidas en 22 minutos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.