LEB Oro

El Barcelona B de Bolmaro dominó al Granada: 78-60

12:02 28/10/2018 | Buen aporte de Bolmaro (7 puntos) para la victoria del Barcelona B, en una nueva jornada de la LEB Oro.

Bolmaro anotó 7 puntos (Foto: Prensa Barcelona)
Los azulgranas llegaban a la quinta jornada de la LEB Oro tras un contundente triunfo en Melilla y lo hacía ante uno de los favoritos de la categoría, el Coviran Granada, que cuenta con sus filas con dos jugadores de formación azulgrana como Josep Pérez y Joan Pardina. La dinámica del partido ha sido azulgrana y los de Ocampo han reafirmado el gran nivel demostrado el pasado fin de semana con un nuevo triunfo.
 
Buen inicio de los azulgranas, que mantenían la tensión en el partido y en el marcador (11-11) en los primeros ocho minutos de juego. El aumento de la intensidad defensiva de los de Ocampo, les permitía un parcial de 7 a 0 y situarse 18 a 11, a 56 segundos del final del primer cuarto. Un cuarto que se llevaron por 21 a 13.
 
El Barça Lassa B mantenía el nivel defensivo, en el inicio del segundo cuarto, y se distanciaba por 26 a 13, en el minuto 3 del segundo período, pero los andaluces aumentaron su ritmo de acierto y un parcial de 0 a 6, en poco más de un minuto, obligaba a Ocampo a pedir tiempo muerto. Con alternativas defensivas, el Coviran Granada intentaba acercarse en el marcador pero los barcelonistas se mantenían firmes y marchaban al descanso ganando por 36 a 29.
 
El Barça Lassa B iniciaba el tercer cuarto con problemas de faltas de sus interiores: Diagne, Rawson y Fernández tenían tres personales cada uno. A pesar de esta circunstancia, los jóvenes del segundo equipo se volvían a distanciarse (46-31) en el minuto 5 del cuarto. El espíritu de lucha de los de Ocampo, los hacía llegar a veinte puntos de diferencia (54-34) a dos minutos para el fin del cuarto
 
El último cuarto se iniciaba con un 55 a 45 en el marcador, fruto de un parcial de 1 a 11 del Granada a finales del tercer cuarto. Pero esta racha visitante la han roto los barcelonistas con dos triples consecutivos (61-45) en los primeros dos minutos del cuarto. Los 21 puntos, favorable a los azulgranas, que se veían en el marcador de la Ciudad Deportiva Joan Gamper (70-49), a 4'47 "del final del partido, hacían prever, que la victoria se quedaría en casa. Ocampo ha aprovechado para hacer debutar a los júniors Sergio Quintana y Pol Mulió.
 
Con un gran nivel de juego, intensidad, defensa y con un juego equilibrado, los azulgranas no han sufrido para conseguir el segundo triunfo de la temporada para 78 a 60.
 
Leandro Bolmaro: 7 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 pérdida, 1 robo, 1 falta, 2 faltas recibidas, 1-4 en dobles, 1-5 en triples, 2-4 en libres en 19:59 minutos.
 
Fuente: 
Prensa Barcelona

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.