NBA 2019/20

Dwight Howard vuelve al Concurso de Volcadas después de 11 años

15:48 05/02/2020 | El pivote de Los Ángeles Lakers volverá a competir en el All Star Weekend, donde ya se quedó con el concurso de 2008. Serán cuatro los participantes y prometen show.

Dwight Howard, el más veterano del Slam Dunk y campeón en 2008 (foto: Yahoo)

Dwight Howard volverá al Slam Dunk del All Star Weekend después de 11 años. El hoy pivote de los Lakers ganó el concurso en 2008 y será el más veterano de la competencia. Frente a frente tendrá a Aáron Gordon (Orlando), en su tercera participación, Pat Connaughton (Milwaukee), en su primera aparición, y a Derrick Jones Jr, en su segunda oportunidad.

El Concurso de Volcadas vuelve a Chicago por primera vez desde 1988, cuando Michael Jordan, de los Chicago Bulls, superó memorablemente a Dominique Wilkins de los Atlanta Hawks para ganar su segundo título consecutivo. Howard fue ocho veces All-Star NBA,ocho veces All-NBA y tres veces jugador defensivo del año. El pivote ocupa el puesto 14 en la historia de la NBA tanto en rebotes (13.553) como en tapas (2.120).

En el evento habrá dos rondas y los jugadores tienen un máximo de tres intentos para completar cada volcada tanto en la primera como en la ronda final. Cinco jueces califican cada volcada en una escala de 6 a 10. Los cuatro competidores obtienen dos volcadas en la primera ronda. Los dos jugadores con el puntaje combinado más alto con sus dos volcadas avanzan a la ronda final cara a cara. Un repaso por los participantes y los que ya fueron campeones del Slum Dunk NBA:

Compartir

 



X