NBA 2019/20

Dwight Howard busca un equipo candidato: ¿Lakers o Clippers?

12:52 15/07/2019 | El pivote tiene contrato en Memphis, pero la franquicia pretende un traspaso o una rescición, lo que le daría vía libre al jugador para mudarse a Los Ángeles.

Foto: Getty Images

Hace unos días, Dwight Howard explicó que está listo para aportar desde donde le toque en un plantel NBA. Ya no es una estrella de la NBA y busca una franquicia en la que poder sumar. 

En principio, pertenece a Memphis Grizzlies, donde llegó tras un traspaso con los Wizards. Sin embargo, la franquicia pretende traspasarlo o rescindir el contrato de 5.6 millones de dólares por una temporada. Ahí es donde entraría en la ecuación la ciudad de Los Ángeles, con dos equipos candidatos al título, al menos en la previa. En entrevista con Los Angeles Times, el pivote explicó: “No sé qué va a pasar, pero amo Los Ángeles. El ambiente del Staples Center es espectacular, no solo con los Lakers sino con los Clippers. Creo que estos están recogiendo la recompensa por el trabajo realizado durante años”.

En los Lakers sería un buen recambio para DeMarcus Cousins, mientras que en la franquicia que se llevó a Kawhi Leonard, tendría que rotar con Montrezl Harrell e Ivica Zubac. A sus 33 años, el número 1 del Draft de 2004 jugó tres temporadas en Houston y luego paso un año en cada franquicia: Atlanta en la 2016-17, Charlotte en la 2017-18 y Washington en la 2018-19.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.