La Liga 2017/18

Dwayne Davis, refuerzo de jerarquía para Instituto

13:45 04/08/2017 | El conjunto cordobés confirmó la llegada de Davis, quien viene de romperla en la segunda división del básquet italiano.

Davis se suma a Instituto

Instituto ya tiene el reemplazante para Rodney Green: contrató a Dwayne Davis, un alero de 1,96 y 27 años, que viene de destacarse en la segunda división del baloncesto italiano con el Jesi. De hecho, no solo tuvo un buen rendimiento allí, sino que terminó como el máximo anotador de dicha competencia (24,1 puntos).

En 30 partidos con el Jesi, Davis registró una media de 24,1 puntos, 5,6 rebotes y 3,7 asistencias, con un 49% en dobles, un 36% en triples y un 84% en libres, todo en 35,2 minutos por presentación.

A lo largo de su carrera profesional, Davis registra pasos por el Murcia de la ACB, el Koroivos de Grecia y el Hoops Club de Líbano, además del mencionado y destacado por el Jesi.

De esta manera, Instituto ya tiene a siete fichas mayores confirmadas: Santiago Scala, Luciano González, Miguel Gerlero, Dwayne Davis, Facundo Piñero, Cristian Amicucci y Sam Clancy, mientras que Gastón Whelan es el U23. El octavo mayor muy probablemente llegará en la posición de ala pivote.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.