NBA 2016/17

Durant también se la agarró contra Shaq: "No tenía ninguna habilidad"

09:43 25/02/2017 | Luego del duro ida y vuelta entre Shaquille O'Neal y JaVale McGee, Kevin Durant salió a defender a su compañero de equipo en los Warriors.

Kevin Durant defendió a JaVale McGee

Kevin Durant, la nueva estrella de Golden State, habló ante la prensa y trato de bajar las revoluciones del conflicto entre los dos gigantes. Definió como infantiles las declaraciones de Shaq y sus constantes ataques a McGee en TNT, así como también el programa que se armó basado enteramente en el interno: “JaVale trabaja duro, ha venido aquí y ha hecho mucho por nosotros. Solo quiere ser respetado como cualquier otra persona. Tengo entendido que Shaq trabaja para una empresa que quiere que haga ese tipo de cosas y se burle de los jugadores. Pero cuando lo hacés constantemente sin razón alguna y luego alguien muestra su disconformidad y lo amenazás, se trata de algo definitivamente infantil. Pero eso es lo que quieren de estas estrellas, de estos jugadores jubilados; quieren que peleen con los jugadores actuales para crear polémica”.

Pero ahí no terminó su declaración, dado que KD se analizó a analizar el estilo de juego de Shaq: “Todo el mundo no puede ser Shaq. Él (McGee) está intentando hacer su dinero y disfrutar del baloncesto mientras que la percepción ahora sobre él es que es un jugador tonto porque comete errores en la pista. Shaq fue un jodido tirador de libres. Fallaba mates. Lanzaba tiros libres que no tocaban el aro. No podía lanzar desde fuera de la pintura. Era el más grande, pero no tenía ninguna habilidad”.

Fiel a su costumbre, O'Neal no se quedó de brazos cruzados le contestó vía Twitter, su red social favorita. El exLaker le escribió a Durant que entendía su postura de salir a respaldar a un compañero de equipo, sin embargo McGee va a serguir siendo un perdedor. Parece que esta historia tiene tinta para seguir siendo escrita.

Compartir

 



X