NBA

Durant se cansó de los rumores sobre su futuro

12:27 07/02/2019 | Una de las estrellas de los Warriors se convertirá en agente libre al finalizar la temporada y se hacen muchas conjeturas sobre su futuro. Sin embargo, a Durant no le gustó y lo hizo saber.

Durant en conferencia (Foto:nbssports.com)

Kevin Durant se ha cansado de los medios. “¿Por qué te importa?”, contestó Durant a un periodista en rueda de prensa, cuando le preguntó las razones de su silencio reciente. "¿Tiene que ver esta actitud con la agencia libre?", le retrucaron y el jugador de los Warriors sentenció: “No pienso en esas cosas. Es tu trabajo”.

En otras declaraciones, Durant explicó: “Ahora todos van contra mí porque no quiero hablar con ustedes sobre eso. No tengo nada que ver con los Knicks, no sé quién negoció lo de Kristaps Porzingis. No tiene nada que ver conmigo. Trato de jugar al baloncesto. Siempre vienen aquí a preguntarme a mí, a mis compañeros, sobre la agencia libre. Vamos a jugar al baloncesto, es lo que quiero. Pero ahora, cuando no quiero hablar con ustedes de la agencia libre, es un problema mío. Maduren, maduren. Vengo aquí a trabajar todos los días, no causo ningún problema. ¿Cuál es el problema?”.

La discusión con algunos periodista en la rueda continuó y Durant no quiso bajar el tono de sus expresiones: “No confío en ninguno de ustedes. Cuando digo algo siempre se tergiversa. De modo que no digo nada y es un problema. Solo quiero jugar, ir al pabellón, volver a casa. Eso es todo¿Es un problema?.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.