NBA 2016/17

Durant: "Me alegro de que los Warriors hayan perdido las finales"

00:08 12/10/2016 | El alero de Golden State dijo que la caída del equipo en las finales ante Cleveland ayudó para que posteriormente se concrete su fichaje por la franquicia.

Durant develó un poco más de su fichaje en los Warriors
Recientemente y dentro de una entrega de premios de la Escuela de Negocios de Stanford, Kevin Durant ha dado mayores detalles de cómo ha sentido su llegada a Golden State Warriors para la 2016/17 de la NBA, en una temporada que cada vez se acerca a su inicio y con una franquicia de Oakland que ha formado un súper equipo con su incorporación a la plantilla.
 
Llamativamente para muchos, KD explicó en este acto ceremonial del lunes que la derrota de los Warriors ante Cleveland Cavaliers en las Finales NBA ayudaron a que su posterior fichaje en el equipo. No parece ser una versión errada aunque sí sorpresiva por admitirlo, donde está claro que Golden State buscará una revancha por el anillo para esta temporada.
 
"Supongo que puedo decir que me alegro de que perdieran", dijo Durant, en declaraciones recogidas por ESPN y en lo que ha generado bastante ruido en el ambiente.
 
"Estaba con Rich (Kleiman, su representante) viendo el Juego 7 y pensaba 'no hay forma de que pueda ir a este equipo'. Me sentía como un niño, con pensamientos del tipo 'puedo jugar con estos tipos, buscar triples abiertos, correr arriba y abajo, penetrar...' En mi cabeza rogaba que esto sucediera, 'podría ser bonito".
 
"Tan pronto como perdían, la posibilidad de mi fichaje se hizo más y más real cada día. Empecé a pensar más en ello, en si podría encajar en el equipo y qué podría aprender. Una vez que me senté con aquellos tipos me enseñaron todo lo que quería saber, pero no tenemos que hablar sobre qué hubiera pasado si los Warriors hubieran ganado el título, porque no lo hicieron y vinieron por mí. Supongo que puedo decir que me alegro de que perdieran porque me ayudó".
 
 

Compartir

 



X