NBA

Durant habló de su pelea con Green

10:01 21/11/2018 | KD contó que el encontronazo con Draymond no afectaría para su partida de Golden State. "Las cosas van a funcionar".

Durant junto a Green (AP).
El enfrentamiento entre Kevin Duant y Draymond Green dejó herido a Golden State, que desde ese momento perdió cuatro de los últimos cinco partidos. Y después de varios días, salió a hablar KD, quien brindó una entrevista con el sitio Yahoo Sports, donde dio sus impresiones sobre el caso: "No influirá en la decisión que tome sobre mi continuidad o no en el equipo para la próxima temporada. Al final solo soy un jugador que trata de estar en un excelente ambiente para jugar y mejorar mis habilidades".
 
La crisis entre Durant y Green se originó durante el partido del 12 de este mes contra Los Angeles Clippers, cuando una mala decisión de Green en ataque llevó el partido al suplementario, en el que fue derrota de los Warriors. Durant le recriminó esa acción a su compañero y este reaccionó insultándole (“eres una perra y sabes que eres una perra, no te queremos, podemos ganar el título sin ti, vete”).
 
La cosa parece estar más calmada. “Nunca sentí que fuera un problema, porque conozco a Green y siempre dice cosas locas en todo momento. No importa lo que haya pasado, tengo que venir a trabajar. Las cosas van a funcionar, se van a resolver por sí solas. Cuando atraviesas alguna adversidad en tus relaciones personales y pones todo sobre la mesa con ese ser humano, esa persona, empiezas a entender realmente todo".

Compartir

 



X