NCAA 2018/19

Duke, con todas sus figuras, se quedó afuera del Torneo NCAA

20:32 31/03/2019 | Michigan State superó 68-67 a los Blue Devils, que ya habían sorteado de manera milagrosa dos cruces en un marzo en el que no pudieron explotar.

La tercera fue la vencida para Duke University. Luego de haber superado dos cruces en los últimos segundos, prácticamente de manera milagrosa, los Blue Devils se quedaron afuera del Torneo NCAA ante Michigan State, en el marco de otro juego que también se definió en el último suspiro (68-67).

Pese a tener en Zion Williamson, en RJ Barrett y en Cam Reddish a tres de los prospectos más importantes del básquet universitario, a los cuales la mayoría de los pronosticadores ubican dentro del Top 5 del próximo Draft, Duke nunca pudo lograr el juego colectivo que mostró durante la temporada regular. Estuvo incómodo durante todo el March Madness y finalmente se quedó afuera de la Final Four ante Michigan State, universidad en donde, entre otros, surgió Magic Johson.

Zion totalizó 24 puntos y 14 rebotes, mientras que Barrett aportó 21pts-6reb-6asis, pero esas actuaciones no fueron suficientes. En cotrapartida, Cassius Winston (20 puntos y 10 asistencias) y Xavier Tillman (19 puntos y 9 rebotes) fueron las grandes figuras de los Spartans en el 68-67 sobre Duke. De esta manera, se metieron en la Final Four, en donde se enfrentarán ante unos Auburn Tigers que dejaron en el camino a la prestigiosa Universidad de Kentucky (77-71). La otra llave se definirá entre Texas Tech y la Universidad de Virginia.

Reviví las dos clasificaciones milagrosas que había logrado Duke:

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.