Liga Nacional 2019/20

Dos partidazos para la segunda jornada del año en la Liga Nacional

01:47 08/01/2020 | Se enfrentarán Hispano-Platense y Atenas-Instituto. El segundo va por TyC Sports y el primero por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.

Paletta (Hispano), Goldenberg (Platense), Arn (Atenas) y Romano (Instituto) (Foto: La Liga Contenidos)
- Hispano (Santa Cruz, Río Gallegos) (15º, 5-8) vs. Platense (CABA) (17º, 4-7)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
. Árbitros: Juan Fernández, Roberto Smith y Javier Sánchez.
. Estadio: Juan Bautista Rocha. 
. Historial: 2-6.
 
Hispano viene de dos derrotas en el Juan Bautista Rocha, ante Regatas en la última jugada y contra Ferro de manera sufrida. Así lo entendió el capitán Daniel Hure, quien dijo que "tenemos que hacernos fuertes de local". Para la presentación de hoy, el conjunto de Javier Bianchelli tiene en duda a Kelsey Barlow por un cuadro de faringitis.
 
Platense cerró el año perdiendo ante Boca, pero previamente había dado cuentas de Regatas en Buenos Aires y actualmente necesita ganar para salir de las últimas posiciones de la Liga Nacional. No será de la partida Sebastián Morales, que se encuentra recuperando su lesión en la espalda. También debutará Tyrone White, quien llegó a la institución en reemplazo de Montero, que tenía cláusula de salida.
 
- Atenas (Córdoba) (19º, 3-7) vs. Instituto (Córdoba) (4º, 7-3)
. Hora: 22:00. Dónde verlo: TyC Sports.
. Árbitros: Alejandro Chiti, Ariel Rosas y Leonardo Zalazar.
. Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti. 
. Historial: Instituto 8-4.
 
Los griegos fueron derrotados de manera sufrida en Bahía Blanca ante Bahía Basket y tienen las esperanzas de ganar en el clásico para comenzar el año intentando salir de los últimos puestos. Para la ocasión, el equipo cordobés no tendrá el plantel entero a disposición del entrenador, ya que Leonardo Lema sigue recuperándose tras sufrir una inestabilidad en el tendón del bicep.
 
La Gloria viene de una victoria ante Bahía Basket y afronta esta parte de la temporada con objetivos diferentes, ya que le apunta a tres frentes: Liga, Final 4 del Súper 20 y cuartos de final de la Champions League Américas. En Instituto está en duda Raesean Davis por una torcedura en el tobillo.

Compartir

 



X