Tokio 2020

Dos argentinos más en Tokio 2020

17:20 02/03/2020 | Esta mañana se dio a conocer el listado de árbitros que formarán parte de los Juegos Olímpicos a celebrarse entre julio y agosto y en la nómina hay dos argentinos.

Lezcano y Fernández en el preclasifictorio olímpico femenino en Canadá durante noviembre de 2019

Además de los 12 jugadores y el cuerpo técnico de Sergio Hernández, hay que sumar a otros dos argentinos entre los que van a viajar a Japón para disputar el torneo de básquet en la cita olímpica. Se trata de Juan Fernández y Leandro Lezcano, quienes fueron nominados para ser árbitros en el certamen que se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 9 de agosto, fecha en la que se disputará la final.

Estos dos jueces tuvieron la posibilidad de dirigir en el torneo preclasificatorio olímpico femenino en la sede de Edmonton, Canadá. Además, junto a Leonardo Zalazar, fueron los tres representantes argentinos que tuvieron la posibilidad de dirigir en el mundial de China en 2019, donde uno de ellos, Lezcano, fue suspendido por el polémico cierre en el juego entre Lituania y Francia, que terminó con la eliminación del conjunto lituano de la cita mundialista.

Compartir

 



X