NBA 2019/20

Donovan Mitchell dio positivo por Coronavirus

12:32 12/03/2020 | La joven estrella de los Utah Jazz es el segundo jugador de la NBA y de Utah que tiene la enfermedad. Ayer había sido oficializado su compañero Rudy Gobert.

Mitchell (#45) y Gobert (#27) son los dos casos positivos hasta el momento (Foto: NBA)

El mundo del básquet recibió un fuerte sacudón anoche cuando la NBA anunció que un basquetbolista había dado positivo tras el examen por Coronavirus. El primer infectado por esta enfermedad fue el francés Rudy Gobert, de los Jazz. A partir de ese momento se empezaron a cancelar juegos y posteriormente torneos para evitar nuevos casos.

Sin embargo, fue demasiado tarde para Donovan Mitchell, quien tras los exámenes realizados se confirmó que él también tiene el virus en su organismo. En total, realizaron 58 exámenes entre los integrantes de la franquicia para evaluar posibles nuevos casos y el suyo fue el único que arrojo los resultados menos esperados.

Según informó el periodista Adrian Wojnarowski, los propios jugadores de Utah comentaron que el francés Gobert tuvo una actitud poco profesional y empática respecto a la situación y, en el vestuario, hacía bromas respecto al Coronavirus además de que no evitaba el contacto físico con sus colegas.

Compartir

 



X