NBA 2019/20

La última jornada de NBA por un largo tiempo

09:59 12/03/2020 | Pese a la situación vivida en la previa del duelo entre Utah y Oklahoma, se llevaron a cabo cuatro encuentros y se suspendió el último entre Pelicans y Kings.

Marjanovic tuvo una mejor noche que la de su compatriota, Nikola Jokic (Foto: NBA)

El planeta está en vilo por todo lo vivido en las últimas horas y el mundo del básquet no es la excepción. Minutos antes de comenzar el juego entre los Thunder y Jazz en Oklahoma, Rudy Gobert y Emmanuel Mudiay, ambos de Utah, fueron trasladados fueron trasladados a un hospital para hacer tests respecto a la posibilidad de haber contraído Coronavirus y lamentablemente ambos dieron positivo.

De todas maneras, como informó la liga en el comunicado con el cual anunciaron la suspensión de la liga, se llevaron a cabo los juegos del miércoles y luego dieron por canceladas las actividades siguientes. El plato fuerte de la jornada fue el que enfrentó a Dallas Mavericks ante los Denver Nuggets y terminó con victoria para los del estado de Texas.

El serbio Boban Marjanovic brilló en el triunfo del conjunto de Rick Carlisle, con un doble doble de 21 puntos y 17 rebotes. Otro que tuvo una buena noche fue Luka Doncic, quien cerró el juego con 28 tantos y 9 asistencias. En el elenco de Mike Malone, lo mejor llegó de Jamal Murray, que aportó 25 unidades y 6 rebotes.

En Pahiladelphia, los 76ers mantuvieron su gran momento en casa y vencieron a los Pistons por 124 a 106 en el regreso a la titularidad de Joel Embiid, con 30 puntos y 14 rebotes.Por su parte, los Knicks levantaron un poco su nivel y anoche vencieron a los Hawks en Atlanta con 33 tantos y 11 rebotes de Julius Randle como el más destacado. Y por último, Charlotte Hornets venció a Miami Heat por 109 a 98 con 30 unidades de Devonte Graham.

El último encuentro de la noche, programado para las 23:30h, era el que tenían que disputar Pelicans y Kings en Sacramente. Finalmente, a raiz de la noticia de que dos jugadores habían dado positivo por Coronavirus, decidieron no empezar ese partido, por lo que el último encuentro de la temporada fue el de Dallas ante Denver.

Etiquetado como:

Compartir