NBA 2019/20

Dolor de cabeza para Houston: Gordon, al menos seis semanas out

20:15 12/11/2019 | El perimetral de los Rockets deberá pasar por el quirófano debido a una molestia en su rodilla derecha.

Foto: Mary Altaffer / Associated Press
Eric Gordon promedia 10.9 puntos (30.9 por ciento de efectividad de campo), 1.9 rebotes y 0.8 asistencias, en 29.4 minutos dentro del campo de juego. El comienzo de temporada 2019/20 dista de ser el mejor para él, pero tampoco es un mal arranque, sobre todo teniendo en cuenta que arrastra molestias en su rodilla derecha.
 
Esa lesión será justamente la que lo obligará a realizar un parate en la temporada. Este martes se conoció, a partir de una resonancia magnética, que el armador tiene una cantidad significante suciedades en su rodilla y deberá pasar por el quirófano para limpiar la zona. El tiempo estimado de ausencia para Gordon, según informó Shams Charania, será como mínimo de seis semanas.
 
Los Rockets acumulan cuatro victorias consecutivas y en el compromiso más reciente (122-116 ante los Pelicans) su pudo observar lo mejor de Gordon en la temporada: 17 puntos y cuatro triples. Deja momentáneamente la franquicia de Houston en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con un récord 7-3.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.