NBA 2018/19

Dirk también quedó impactado por Doncic: "No vi algo así en 20 años"

11:19 12/09/2018 | Sumándose a las declaraciones de su entrenador, el alemán se mostró sumamente elogioso con el novato esloveno, quien ya se entrena en Dallas.

Nowitzki y su apoyo a Doncic
Luka Doncic ya lleva un par de días entrenándose en Dallas y si bien la pretemporada no ha arrancado de manera oficial, sus nuevos compañeros de los Mavericks ya han quedado impresionados con su nivel. En este caso, los elogios fueron de nada menos que Dirk Nowitzki, sumándose a lo dicho por Rick Carlisle, quien había asegurado que el que no reservara el abono para ver a Doncic, se iba a arrepentir pronto.
 
"Es un talento increíble. Su visión de juego y capacidad de pase para su altura y edad, es algo que nunca vi en mis 20 años de carrera". De todas maneras, agregó: "No quiero poner mucha presión sobre él. Yo pasé por lo mismo que él. Es duro adaptarse a tantas cosas. A mi me llevó un año entero. Fue un año realmente complicado. Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarlo".
 
"Luka es mejor que yo a los 19 años. Yo podía tirar un poco mejor, pero no tenía su visión de juego y conocimiento. La forma en la que juega el pick and roll me recuerda a Chris Paul. Va a ser divertido verlo jugar, sobre todo teniendo a pivotes como DeAndre Jordan y Dwight Powell cerca del aro", comentó el alemán en una radio local.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.