Internacional

Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA, dio positivo por Coronavirus

16:34 07/08/2020 | Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA Moscú, dio positivo por Coronavirus. Se quedará en Grecia, cumpliendo aislamiento en su casa.

Itoudis en Moscú (Foto: Diario AS)

Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA Moscú, dio positivo por Coronavirus, según comunicó el departamento de prensa del equipo ruso a través de una serie de tuits. A su vez, tanto su compañera de vida como su hija arrojaron negativo y solo él se encuentra afectado. Será tratado en su casa en Atenas, ya que no necesitó ser hospitalizado, y se perderá la primera parte del campo de entrenamiento del conjunto europeo.  

“Le deseamos a Dimitris una pronta recuperación para que vuelva a trabajar con el equipo, también le deseamos buena salud a su familia", expresaron desde el departamento de prensa del CSKA Moscú. De esta forma, el entrenador griego que cuenta con una vasta experiencia en Europa se mantendrá en su país de origen, a la espera de terminar con su rehabilitación para unirse al conjunto que ya empieza a prepararse para lo que se viene. 

 

Compartir

 



X