Especial

Devin Booker realimentó los rumores sobre su romance con Kendall Jenner

20:32 10/08/2020 | El jugador de los Suns, tras otra tarde magnífica en Orlando, se distendió mensajeándose sensualmente por Instagram con la modelo, con la que muchos dicen mantiene una relación.

Los jovenzuelos se divierten por Instagram

Devin Booker está en su mejor momento profesional. Con 23 años, es una de las grandes sensaciones en la burbuja de Orlando, sus Phoenix Suns ganaron los 6 partidos que ganaron desde que se reanudó la competencia y encima puede permitirse algunos gustos, como tirotear por Instagram a la hermosa Kendall Jenner. 

La modelo y empresaria de 24 años, la menor de la celebre familia Kardashian (Kim, Kourney y Khloe son hermanas por parte de su madre), es también híper popular en el mundo de las redes sociales y en Instagram es Top 15 mundial, con 136 millones de seguidores. 

Hoy por la tarde, la joven, a la que muchos relacionan con el jugador de los Suns, realizó un simple posteo de un emoji de una frutilla. Booker, a los pocos minutos, le contestó: "Me encantan las frutillas". Y enseguida ella redobló la apuesta, publicando otro posteo, pero en lugar de poner un emoji de 1 frutilla, puso 4. 

Desde hace tiempo se cree que ambos mantienen una relación, que comenzó con conflicto, allá por abril de este año, ya que ella venía de ser novia de Ben Simmons, el jugador de los Sixers. La familia tiene vasta experiencia en noviazgos con NBA. Recordemos que Kim se casó con Kris Humphries hace varios años y que Khloe, la más NBA de todas, salió primero con Rashad McCants, luego con Lamar Odom y finalmente con Tristan Thompson.

 

Fuente: 
Twitter

Compartir

 



X