NBA

Derrota de LeBron y ritmo imparable de Toronto en la NBA

14:15 28/11/2018 | Los Lakers cayeron feo en su visita a Denver, y los Raptors no frenan en la cima de la Conferencia Este.

Lowry fue la figura de Toronto (Raptors HQ).
La mejoría en el rendimiento de Los Angeles Lakers en los últimos partidos no se puede negar. Es que los angelinos venían de ganar siete de sus últimos ochos encuentros, aunque ahora lleva dos derrotas consecutivas. Anoche perdió feo en su visita a Denver ante los Nuggets, por 117-85 en un partido que lo tuvo bastante lejos de su nivel.
 
Es más, los Lakers tuvieron solamente tres jugadores en doble dígito anotador: 21 de Kyle Kuzma y 14 de LeBron James y Brandon Ingram. En cambio, Denver mostró un gran juego colectivo, pero además tuvo varios puntos altos desde las individualidades: Millsap terminó con 20 puntos y 11 rebotes, Murray y Beasley metieron 20 tantos cada uno y Jokic se hizo dueño de la pintura.
 
Por su parte, en la Conferencia Este, Toronto no detiene su andar victorioso y anoche le ganó de visitante 122-114 a Memphis, uno de los animadores del Oeste. Entre Kyle Lowry (24 puntos y 6 asistencias) y Kawhi Leonard (17 tantos y 10 rebotes) tuvieron un partido excelente y sacaron el encuentro adelante. Los Raptors mandan en el Este y tienen un récord de 18-4.
 
En el resto de la jornada, los Pacers le dieron otro golpe a Phoenix, con la victoria como visitante 109-104, con un partidazo de Domantas Sabonis: 21 puntos y 16 rebotes. Atlanta venció en un partidazo en el partido entre equipos que no tienen una buena campaña, a Miami. Fue 115-113, con el gran juego de Trae Young, con 17 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes.
 
En el otro encuentro, Detroit, le ganó 115-108 a New York. El mejor nuevamente fue Blake Griffin, quien lideró a los Pistons con 30 puntos.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.