NBA 2018/19

DeRozan: "Me gustaría aprender de Manu, lo admiro"

18:34 26/07/2018 | La nueva incorporación de San Antonio dialogó con la prensa en el marco de la mini concentración de los Estados Unidos.

Foto: John E. Sokolowski-USA TODAY Sports/Reuters

DeMar DeRozan tuvo su primer contacto con Gregg Popovich desde que el traspaso a San Antonio se hizo público, en el marco de la mini concentración de los Estados Unidos. Hubo alguna que otra actividad que les permitió conversar y reírse, lo que da la pauta de un gran comienzo de la relación. Una vez finalizada la práctica, el escolta que representará a los Spurs a partir de la próxima temporada, dialogó con la prensa y dejó un concepto particular sobre Emanuel Ginóbili.

Según pudo recopilar el colega Tom Orsorn, DeRozan tiene la esperanza que Manu juegue una temporada más. "Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gustaría aprender de él", confesó el máximo anotador en la historia de los Raptors. También hizo referencia a su exequipo: "la semana pasada fue dura, pero forma parte del pasado y ya salí adelante". Igualmente, develó que tendrá la fecha del partido contra Toronto resaltada con un círculo.

Hace un par de días, en una entrevista con ESPN, tuvo palabras de elogio para con su nuevo entrenador, Gregg Popovich: "Siempre fui un fan de Pop. Hay algo en su forma de llevar un equipo, de dirigirlo, en su credibilidad. Hay que querer todo lo que sea relacionado a él. Tener la oportunidad de jugar para un entrenador legendario en esta etapa de mi carrera es una bendición, es un buen momento para estar con un coach como él".

Compartir

 



X