Playoffs NBA

A Denver le sobró un cuarto para aplastar a San Antonio y adelantarse 3-2 en la serie

09:10 24/04/2019 | Los Nuggets tuvieron su mejor partido en estos playoffs y fueron contundentes contra los Spurs. Ganaron 108-90 al ritmo de Jamal Murray (23 puntos) y Nikola Jokic (11 rebotes y 8 asistencias).

Nikola Jokic con la bola (foto: Washington Post)

Los Nuggets se hicieron fuertes en Denver y jugaron el mejor partido de la serie. Se adelantaron 3-2 contra los Spurs tras un gran triunfo por 108-90. Los grandes artífices del funcionamiento del equipo que finalizó segundo la temporada regular en el Oeste fueron Nikola Jokic y Jamal Murray.

El interior serbio se anotó con 16 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, mientras que Jamal Murray, fue el goleador con 23 puntos. “La química que han mostrado ambos ha sido casi romántica. Ambos se preocupan por el otro. Les encanta jugar juntos. Y ahí es cuando nosotros podemos dar nuestra mejor versión”, argumentó Malone. Por otro lado, Gregg Popovich tuvo su opinión sobre Jokic: “Cada gran jugador al que te enfrentas es un gran reto. Él es capaz de hacer un poco de todo, y todo le sale bien. Es un jugador consumado, con un montón de grandes habilidades. También es competitivo. Hace un gran trabajo”.

Aunque luego la ventaja se achicó en los últimos 12 minutos, los Nuggets llegaron a ir ganando por 30 puntos (99-69). DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge terminaron con 17 puntos cada uno para ser los goleadores de San Antonio. El sexto juego en el AT&T Center se disputará el jueves desde las 21.00 con transmisión de DirecTV Sports.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.