NBA 2018/19

Demoledora estadística: con Curry, Kerr ganó el 84%; sin él, el 50%

23:43 20/11/2018 | El entrenador dirigió 345 partidos al equipo, con una diferencia abismal de resultados de acuerdo a la presencia del base.

Puede parecer una estadística previsible, pero no lo es tanto si tenemos en cuenta la calidad de jugadores que tiene Golden State Warriors, más allá de Steph Curry. En un informe publicado hoy, se detalla el porcentaje de triunfos conseguido por Steve Kerr como entrenador del equipo, con y sin Curry en cancha.

Con él, Kerr ganó 254 partidos y perdió apenas 47 (84.4% de efectividad), mientras que, estando ausente el base, el número se equilibra increíblemente: 22 victorias y 22 derrotas (50%). 

Todo esto viene a cuenta de las caídas que está sumando GSW desde que Curry se lesionó. Llevan 4 en fila y algunos conflictos en el medio, principalmente la discusión entre Durant y Green y también el insulto del alero a un fan en Dallas. El retorno de Steph todavía no está anunciado. Mientras tanto, Kerr fue clarito: "Ahora estamos enfrentando una verdadera adversidad".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.