Italia

Delfino, despedido por el Torino, deberá apelar

11:23 09/01/2019 | El Lancha esperará la resolución de un juez de la FIP para resolver su situación.

El Lancha en en juego con la camiseta del Fiat Torino

Carlos Delfino había sido separado del equipo la semana pasada y suspendido el viernes en el Fiat Torino. Hoy se confirmó que ha sido despedido por la entidad de Turín. El último fin de semana recibió todo el apoyo de los hinchas cuando fue a ver a sus compañeros. Su representante Vittorio Ferracini ha comentado que han decidido apelar la sanción. Hoy en día se encuentran a la espera de la decisión arbitral de un juez de la FIP sobre la sanción por actos de disciplina. Dicho fallo podría demorarse hasta dos semanas. 

 

Según Sportando, la próxima semana habrá una serie de reuniones que no solo definirán el futuro de Delfino, sino también el del club, ya que se habla de una posible transferencia de acciones de la familia Forni al Grupo Leonis. En ese caso a Delfino se le allanaría el camino para retornar al plantel.

 

Lancha habló con los medios italianos, la semana pasada, y brindó algunos detalles sobre ese momento caliente. "Irrumpió (Franen el vestuario, un lugar que no es para todos, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, apuntando con un dedo a algunos de mis compañeros de equipo. Esto me molestó y le contesté. Lo volvería a hacer, siempre defenderé a mis compañeros. Lamentablemente estas personas están en el mundo del baloncesto y espero que se vayan pronto, como se dice. Están arruinando un deporte hermoso", fue lo que comento el exjugador de la selección nacional.

 

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.