China 2019

Delía sobre Sergio Hernández: "Potenció nuestra confianza"

09:29 17/09/2019 | Los integrantes de la delegación argentina que arribaron a Buenos Aires otorgaron una conferencia de prensa y el pivote, que jugará en la LNBP de México, habló sobre el entrenador.

La conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza (foto: @CABBoficial)

Sergio Hernández llegó a Buenos Aires en la mañana del martes acompañado por parte del plantel: Marcos Delía, Lucio Redivo y los tres jugadores actuales de LNB (Fjellerup, Cáffaro y Gallizzi). En conferencia de prensa, la delegación fue acompañada por Federico Susbielles, presidente de la CABB.

El pivote titular en China 2019, que jugará la temporada 2019/20 en el Fuerza Regia de la LNBP mexicana, habló sobre la importancia de Sergio Hernández para este equipo que se quedó con la medalla plateada: "Sergio se hizo cargo del recambio, en un momento complejo. Había dudas en el entorno e incluso nuestras. Pero conseguimos una identidad, aprendimos de las derrotas. Ahí hay mérito. Él respeta la naturaleza del jugador y en eso fue fundamental. Potenció nuestra confianza”.

Los tres jugadores de la LNB se unirán rápidamente a sus equipos. Fjellerup y Cáffaro viajarán a Montevideo, Uruguay, para sumarse a San Lorenzo, que disputará el NBA G-League Challenge en el Antel Arena. Por su parte, Taya Gallizzi estará a disposición de Lucas Victoriano para pensar en el Súper 20 con Regatas Corrientes. Marcos Delía emprenderá viaje a México, mientras que Lucio Redivo aún no tiene definido su futuro profesional, luego de jugar la temporada 2018/19 en el Breogán de la Liga ACB.

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.