ACB

De un MVP a otro: Lapro felicitó a Facu Campazzo

19:44 21/06/2019 | Uno fue MVP de la Fase Regular de la ACB, el otro durante las finales. Los bases de la selección argentina atraviesan un momento espectacular en España y disfrutan su actualidad.

Lapro fue el MVP de la Fase Regular y Facu de las finales (Fotos: ACB Photo)

“Muy merecido hermano! Sos lo más competitivo que vi jugar... muy contento por vos!”, fueron las palabras que le dedicó Nicolás Laprovittola a Facundo Campazzo en su cuenta de Twitter, ni bien fue oficializada la elección del cordobés como el MVP de las finales de la ACB en la que su Real Madrid se coronó ante el Barcelona. A pura sonrisa en el Palau Blaugrana, Campazzo hizo historia al ser el primer argentino en conseguirlo.

 

Los dos bases de la selección argentina, grandes amigos fuera de la cancha también, transitaron una temporada 2018-19 soñada en la mejor liga FIBA del mundo. El oriundo de Morón fue el faro del Joventut de Badalona, con el que se metió en los playoffs, y se llevó el premio al Jugador más Valioso durante la Fase Regular. Durante la definición de la liga, fue el momento de Campazzo.

Líder absoluto del Real Madrid, Facu logró su tercera liga y demostró una vez más su temple para jugar al mejor nivel europeo. “La selección goza de buena salud”, fue la frase que eligió en su momento Luis Scola para describir la actualidad del plantel argentino. Meses después, el diagnóstico sigue siendo acertado. Con Campazzo y Laprovittola, con rendimientos inmensos, dentro de la preselección para los Panamericanos de Lima y con China cada vez más cerca, ¿cómo no ilusionarse con lo que pueden lograr con la camiseta argentina?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.