Grecia

David Blatt, DT de Olympiacos, comunicó que padece esclerosis múltiple

10:36 19/08/2019 | El entrenador estadounidense explicó que desde hace varios meses tiene esta enfermedad, que sin embargo, no le impedirá continuar al frente del equipo.

Foto: mediotimepo

David Blatt comunicó a través de una pequeña carta en la web oficial del Olympiacos una difícil noticia, ya que hizo público que le diagnosticaron esclerosis múltiple hace algunos meses. Sin embargo, podrá seguir desempeñándose como el entrenador del primer equipo de la entidad griega.

 “Cuando superé la conmoción inicial y el, decidí que no cedería ante nada. Solo iba a encontrar la forma de continuar mi vida lo más normalmente posible”, cuenta el entrenador. Los primeros síntomas de la enfermedad los notó en sus piernas, que estaban más débiles. Ante eso, comenzó a nadar y a realizar ejercicios específicos.

“Soy entrenador y mi trabajo es liderar, enseñar e inspirar a mucha gente. No ser tan ágil o activo no afecta mi capacidad de hacer esas cosas. Soy afortunado. Tengo excelentes médicos, entrenadores, fisioterapeutas y administradores que aceptan mis discapacidades y me ayudan a superar. No puedo quejarme y no lo haré”, continuó Blatt, que dirigirá al Olympiacos en la próxima Euroliga mientras enfrenta su enfermedad.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.