LDA 2019

Dar Tucker, el MVP de la Liga de las Américas 2019

00:12 01/04/2019 | El perimetral comandó el poder de fuego en el goleo de San Lorenzo durante todo el campeonato, sobre todo en los momentos calientes.

Foto: @Ligamericas

San Lorenzo se coronó bicampeón de la Liga de las Américas tras superar 64-61 a Guaros de Lara en una final memorable (lee el comentario haciendo click acá). De esta manera coronó una actuación enorme dentro del máximo campeonato continental, en el que solamente perdió un juego durante el recorrido (justamente ante Guaros, en el cuadrangular semifinal). El Ciclón tuvo varios puntos altos: entre ellos, la rotación de jugadores top les dio un plus y cuando precisó la defensa, apareció en su máxima expresión.

Pero el MVP quedó en manos de un solo jugador y es Dar Tucker. El perimetral de San Lorenzo fue el máximo goleador del equipo en la Liga de las Américas, con un promedio de 16.3 puntos por partido, los que acompañó con 4.3 rebotes y 1.9 asistencias, en 27 minutos dentro del campo de juego. En la gran final superó su media y totalizó 21 puntos en 38 minutos en cancha.

 

Compartir

 



X