Playoffs NBA

Danny Green sobre Kawhi Leonard: "Demostró ser un verdadero líder"

12:51 17/04/2019 | Toronto emparejó la serie con la victoria de anoche y se recuperó de la derrota de local en el primer partido de la serie. Los Raptors se rinden a los pies de la actuación de Kawhi.

Green y Leonard (foto: Toronto Star)

Toronto se recuperó de inmediato tras la sorpresiva derrota que sufrieron ante Orlando en el Juego 1. Los Raptors levantaron el ritmo y la intensidad defensiva para dominar de principio a final y cumplir con el objetivo de viajar a Orlando al menos con la serie igualada en uno. El resultado final fue 111-82.

Una de las claves del triunfo fue Kawhi Leonard, quien marcó 37 puntos en 33 minutos en cancha. Incluso sus compañeros de equipo se sorprendieron por la gran actuación. Danny Green fue uno de ellos y tras empatar la serie declaró: “Este ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado Kawhi. Le he visto muchas actuaciones buenas, pero la continuidad con la que anotó esta noche fue impresionante. Demostró ser un verdadero líder. Cuando juega así, simplemente tienes que pensar en defender porque sabes que él será decisivo en ataque”.

También recibió elogios de su entrenador Nick Nurse, quien destacó cómo revirtió la imagen del primer partido de la serie: “Esta noche demostró que puede jugar a este nivel. Jugó con la intensidad adecuada y también nos ayudó demostrando un gran deseo en el rebote. Me alegro por él, ya que tras el primer partido había perdido algo de moral”.

 

 

Compartir

 



X