CBA

A días de debutar en la CBA, Scola volvió a tener otro soberbio juego

19:22 13/10/2017 | Quedan 9 días para que comience la 2017/18 de la Liga de China y Scola no se detiene: firmó 22 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en un nuevo amistoso.

Otro gran juego de Scola (foto: Twitter Marcelo López)
Luis Scola sigue dejando excelentes números en su travesía por China. Independientemente de que aún no ha arrancado oficialmente la 2017/18, ya en los partidos de pretemporada se están viendo cosas interesantísimas del capitán argentino, sabiendo que obviamente está en una liga con menos potencial que a las que está acostumbrado pero de todas formas dejando su huella en un país asiático que no para de crecer y que seduce cada vez más con sus interesantes ofertas (llevándose grandes jugadores NBA o experimentadísimos del mundo gracias a su poder adquisitivo).
 
Ahora Scola volvió a jugar un nuevo partido de pretemporada para los Shanxi Brave Dragons, con victoria por 107-106 para su equipo. El ala pivote la rompió como viene siendo costumbre: 22 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 robos.
 
Al momento, en todos los juegos amistosos que se han registrado estadísticas, Luis viene haciendo números soberbios. En todos los encuentros ha superado los 20 tantos anotados, mientras que siempre deja su sello tanto a nivel rebotero pero también repartiendo asistencias, tal y como se ha podido ver en este último encuentro.
 
La temporada 2017/18 de la CBA está a poco de comenzar, y de hecho los Brave Dragons ya tienen rival para el debut del 22 de octubre: los Shandong Golden Stars en calidad de visitante. Interesante primer partido para Scola, sobre todo para reconfirmar la importancia que tiene dentro de su equipo (es la figura indiscutida) y ante un rival que tiene a dos exNBA como Donatas Motiejunas y Ty Lawson dentro de sus filas. Cabe recordar que Luis tiene como compañeros a jugadores como Brandon Jennings y Samuel Dalembert, por lo que el choque tendrá condimentos muy atractivos.

Compartir

 



X