NBA

Curry y Thompson, como tripleros, en la historia grande de la NBA

15:14 15/03/2019 | En toda la historia de la NBA, los jugadores de los Golden State Warriors son los únicos que han conseguido 200 triples cada uno en siete temporadas distintas.

Foto: clutchpoints

Tanto Steph Curry como Klay Thompson están en la preselección de Estados Unidos para el Mundial de China 2019. Mientras tanto, logran algo único en la NBA y los Warriors marchan primeros en la Conferencia Oeste. Se convirtieron en los únicos dos jugadores en conseguir al menos 200 triples en siete temporadas distintas, según infoma Miguel Gaitán en Twitter. Aquí sus números:

En el partido entre Golden State y Houston, Thompson encestó cinco triples y superó la frontera de los 200 triples anotados esta temporada. Siete temporadas seguidas alcanzando 200 triples en total. El dato: solo 80 veces fue alcanzada en toda la historia de la NBA. Y 14 de ellas se las reparten entre dos jugadores de la misma franquicia y del mismo plantel: Thompson y Curry, únicos en su especialidad. Además, lo lograron con grandes porcentajes de efectividad como demuestra la estadística.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.