Liga Nacional

Cuello: "La Liga tiene buen nivel"

11:02 26/12/2018 | El alero de Libertad cuenta las claves de la temporada de los de Sunchales y lo que viene después del receso.

Cuello es de lo más parejo en Libertad (Foto: La Liga Contenidos).
Libertad de Sunchales tuvo un arranque de temporada movidito. El Súper 20, la Liga Sudamericana donde se quedó en la puerta de la final, y el comienzo de la Liga Nacional en la que lleva tres victorias y tres derrotas. Martín Cuello es uno de los jugadores que mejor se adaptó al club y habló con nosotros.
 
-Contame las sensaciones del final de este año.
-Terminamos con una victoria importante para nosotros (85-73 a Olímpico) porque nos ayudó a recuperarnos de la derrota en Bahía, pero además en confiar en que podemos hacernos fuertes de local.
 
-¿Les viene bien el receso para recuperar?
-Nos viene bien el receso para descansar y renovar las energias para el arranque del año próximo. También será durísimo.
 
-¿Cómo te sentís con tu rol en el equipo?
-Me siento muy cómodo, tengo más protagonismo y responsabilidades que en otras temporadas, al igual que todos los integrantes del equipo. Demostramos que si todos aportamos y estamos en buen nivel, sin dudas podemos ser un equipo peligroso.
 
-¿Por dónde está el camino para que Libertad tenga una buena Liga?
-El camino es ir mejorando como equipo partido a partido. Quedó demostrado que podemos ser un equipo largo y aportar cosas positivas desde la banca. Tenemos que seguir trabajando para encontrar nuestra mejor versión. 
 
-¿Cómo ves el nivel de la Liga y el formato?
-Considero que La Liga tiene buen nivel, quizá un calendario ajustado con muchos juegos y viajes de por medio a causa de las ventanas ,pero me gusta su formato y el alto nivel de competencia que hay.
 
Diego Bever / [email protected]
En Twitter: @basquetplus / @diegobever

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.