Súper 20

Cuello: "Jugar en días seguidos genera cansancio, pero estamos en casa para clasificar a la F4"

10:30 08/11/2019 | El alero de Instituto está teniendo buenas presentaciones en su nuevo equipo y esta noche se juega el pase a la Final Four del Súper 20.

Foto: La Liga Contenidos

Instituto de Córdoba reaccionó justo a tiempo para forzar un tercer juego en su casa por los cuartos de final del Súper 20 contra San Martín Corrientes. Martín Cuello, uno de los refuerzos de la Gloria para esta temporada, habló luego del partido y ya puso la cabeza en el definitorio de esta noche.

 

- Remontaron un partido justo a tiempo, ¿qué análisis hacés del partido y qué cambiaron de la primera a la segunda mitad?
. Reaccionamos en el momento justo, jugamos un mal primer tiempo más allá de la poca efectividad, pero pudimos revertir la situación siendo más agresivos y mejorando nuestro juego.

- Juegan en noche consecutivas y con el arranque de la Liga encima, ¿eso cambia algo? ¿Cómo se planifica el juego de esta noche?
. Jugamos días consecutivos y eso sin dudas genera un cansancio extra, pero tenemos que jugar más allá de eso, sabiendo que estamos en casa y este partido nos clasifica a la Final Four.

- El Súper 20, más allá de la competencia, sirve de adaptación y ensamblado para muchos equipos. ¿Cómo estás vos en ese sentido? Te sumaste a un equipo que tiene muchos jugadores con puntos en las manos.
. Me siento bien en el equipo. Tenemos muy buenas individualidades donde todos pueden anotar, pero está en nosotros poder aprovecharlo para mejorar el juego colectivo.

-¿Están en el punto que querían para arrancar la temporada? ¿Se ponen objetivos a mediano plazo? A corto plazo imagino que meterse en la F4 del Súper 20.
. El objetivo a corto plazo es clasificar a la Final Four sin dudas, pero somos conscientes que para poder cumplir con todos los objetivos que nos planteamos tenemos que mejorar en lo colectivo y seguir creciendo día a día para llegar a nuestra mejor versión.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.