Cuban reta a Durant a un 1 vs 1 por su puesto en el All Star
13:24 08/02/2015 | El alero de OKC dijo que cualquiera que no esté de acuerdo con su elección, puede intentar quitársela en un 1 vs 1 y Cuban aceptó el desafío.
Hay ciertos críticos que no se han tomado muy bien la elección de Kevin Durant (lesionado durante la primera parte de la temporada) para representar a la Conferencia Oeste en el All Star Game del próximo domingo. Y es que más allá de su nivel estelar, el alero apenas ha jugado 23 partidos, para un equipo que ni siquiera está en posiciones de playoffs.
"El que quiera mi sitio en el All Star, que se enfrente a mi en un uno contra uno para quitármelo", replicó el jugador del Thunder y actual MVP. Pues bien, parece ser que ya le ha salido el primer rival. Y no se trata de ningún compañero, sino del propietario de los Dallas Mavericks.
Mark Cuban parece dispuesto a aceptar el reto lanzado por Durant. "Si ya le gané a Nowitzki, puedo ganarle a él también", replicó el polémico millonario. Seguramente esto no pase de los medios, pero ¿no sería interesante ver el duelo? Sobre todos para los detractores de Cuban, quienes seguramente podrían divertirse un rato.
Hace un tiempo se había vivido una situación similar en los Memphis Grizzlies, cuando su excéntrico dueño, Robert Pera había desafiado publicamente a un 1 vs 1 al escolta del equipo, Tony Allen. Originalmente, Allen había aceptado el reto y ya se estaban realizando preparativos para el evento, aunque a la larga, el mismo fue cancelado por la intervención del entrenador, Dave Joerger, quien no quería que un jugador suyo participe de semajante show ridículo.