YDP Camp

Cuatro argentinos elegidos para el seleccionado FIBA en el YDP Camp

14:55 14/04/2019 | Del 11 al 14 de abril se desarrolló en el CeNARD el Youth Development Program Elite Camp y Tomás Allende. Esteban Cáffaro, Federico Copes y Lucas Sigismonti integrarán el seleccionado americano FIBA.

Foto: @DeportesAR

Horacio Muratore, en charla con Básquet Plus, profundizó sobre la intención de FIBA de profundizar el desarrollo del deporte en la región y de los distintos jóvenes talentos. En ese marco, se llevó a cabo el segundo Youth Development Program Elite Camp en las instalaciones del CeNARD del 11 al 14 de abril, y cuatro argentinos tuvieron actuaciones destacadas.

 

Tomás Allende, de Quimsa; Esteban Cáffaro, jugador de Trebolense; Federico Copes, de Los Indios de Moreno y Lucas Sigismonti del club Kimberley, fueron elegidos para integrar la FIBA Americas Elite Squad. Como parte de ella entrenarán una semana en Colorado Springs, en las instalaciones de USA Basketball, y serán parte de distintos encuentros bajo la órbita de FIBA para su desarrollo, como lo explicó Carlos Alves en la presentación del proyecto.

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.