CSKA venció en casa al Olimpia Milano por 78-75
17:02 26/12/2019 | El conjunto ruso se acerca a los puestos de vanguardia con un triunfo vital ante uno de los equipos que lucha por seguir entre los primeros ocho de la tabla.
Fue una batalla en la que Olimpia estuvo cerca de quedarse con el duelo ante CSKA en el inusual escenario de Kaliningrado. Milan se fue al entretiempo liderando por siete, recuperó el liderato al final del tercero, sobrevivió de alguna manera a una explosión de tres puntos de 7 sobre 8 a principios de la segunda mitad y quedó muy cerca, perdiendo 78-75. CSKA se escapó definitivamente en el último cuarto durante una gran noche de Daniel Hackett. Obtuvo una ventaja de nueve puntos, pero Olimpia nunca se rindió.
Una racha de 5-0 redujo el margen a cuatro. Olimpia siguió defendiendo bien en el poste, pero perdió las últimas oportunidades para robar la victoria. Nedovic falló un tiro de tres para reducir la ventaja del CSKA a uno, hubo una oportunidad de descanso rápido que se escapó y una rotación crítica. "Todavía estoy contento con la forma en que competimos porque cada vez estamos un poco mejor, un poco más cerca de estos grandes equipos, como el CSKA hoy o el Real Madrid la semana pasada", dijo el entrenador Messina después del partido.
Comenzó con Micov en el puesto de 2, Brooks en el de 3, jugó Nedovic principalmente en la base y usó varios jugadores para marcar a Mike James, que se mantuvo en 1 de 6 en triples y no anotó en el cuarto período. Luego Messina terminó con Gudaitis y Tarczewski juntos en la cancha. Al mezclar y combinar, Olimpia casi se robó la victoria.
Luis Scola: 7 puntos (2/4 en dobles, 0/3 en triples y 3/4 en libres), 1 rebote, 1 asistencia, 1 robo, 2 pérdidas y 4 faltas en 13:06 minutos.