NBA 2018/19

Cousins terminará su recuperación en la G-League

12:29 10/12/2018 | El pivote de los Warriors se marcha temporalmente a Santa Cruz, para seguir con sus trabajos físicos. Podría jugar algún partido allí.

Cousins se marcha a la G-League

Si bien todavía faltan algunas semanas para volver a verlo en cancha, DeMarcus Cousins ya está en la recta final de su recuperación, luego de haberse roto el tendón de Aquiles hace aproximadamente un año. El pivote ha comenzado a entrenarse junto a sus compañeros en Golden State y realiza la puesta a punto para intentar volver al 100%.

Lo cierto es que en ese contexto, la franquicia californiana ha tomado una decisión, seguramente en conjunto con el jugador: Cousins dejará temporalmente Oakland y mudará sus trabajos a Santa Cruz, donde se entrenará con el plantel de la G-League (también denominado Warriors).

Todavía no está claro si Cousins llegará a jugar algún partido en la liga de desarrollo o simplemente usará su paso por allí para trabajar en lo físico. Lo importante es que en Santa Cruz estará muy bien acompañado, no solo por la atención de los entrenadores, sino porque además compartirá plantel con su hermano Jaleel, integrante del equipo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.