Súper 20 - 2019

Cosolito y la Champions América: “Estamos en un buen momento; estoy ansioso”

12:35 26/10/2019 | El alero de Quimsa expresó sus sensaciones tras la clasificación a los playoffs del Súper 20 y ante el inminente comienzo de la Champions League América.

El alero llegó a Quimsa para esta temporada (Foto: Prensa Quimsa)

Mauro Cosolito disfruta cada entrenamiento, a la espera del debut en la Champions League America, programado para el próximo martes 29 ante Aguada de Uruguay, en el Ciudad. El alero santafesino se mostró entusiasmado frente a la chance de jugar un torneo internacional con la camiseta de Quimsa.

“La verdad que estamos con muchas ganas, preparando todo lo que viene. Estamos en un buen momento, estamos bien, estamos “rodados”, con ganas de jugar este partido. Es un lindo desafío jugar la mejor liga de América. Estoy ansioso por lo que viene”, comentó tras la práctica de anoche en el Ciudad.

Cosolito elogió a Aguada, pero comentó que todavía no tuvieron en cuenta las características del rival. “Estuvimos esta semana enfocándonos en nosotros, en lo que tenemos que hacer para molestarlos a ellos, para incomodarlos. Tiene grandes jugadores, tiene mucha jerarquía en García Morales, Doblas, Lee Roberts, más los americanos que traen ahora. Es un muy buen club, que en Uruguay ganó los partidos que disputó. Todavía no vimos videos, pero seguramente mañana lo haremos. Sabemos lo que nos hace bien a nosotros: que es la intensidad, seguir creciendo, jugar dinámico, correr la cancha, que son las claves para lo que viene. Nos enfocamos en eso. Estamos ante una gran oportunidad y esperemos aprovecharla”, explicó.

Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



X