La Liga 2015/16

Cosolito: "Estoy contento por la forma en que abrimos el partido"

12:59 14/10/2015 | El alero de Ciclista Olímpico se refirió a la victoria frente a San Martín de Corrientes destacando el trabajo durante todo el encuentro.

Buen trabajo del santafesino en el conjunto de La Banda. (Foto: Prensa Olímpico)

Tras el triunfo frente a San Martín de Corrientes, el alero Mauro Cosolito dialogó sobre la actuación de Ciclista Olímpico. Destacó la importancia de la victoria ante un rival encumbrado, se refirió a su buen momento personal y al colectivo de los de Duró: ""Sí, la verdad que le ganamos a un rival consolidado, que representa al país internacionalmente de buena forma, que se han acoplado muy bien jugando juntos hace un año", comenzó diciendo el perimetral santafesino. 

Al hacer referencia al quiebre del juego, Cosolito agregó: "Sabíamos que iban a plantear un partido muy físico y estoy contento por la forma en que abrimos el partido, exactamente como lo habíamos planteado, con defensa física y concentrados los 40 minutos. Una gran alegría mantener la localia de esta forma". 

Con el paso de los partidos, Mauro va consolidando su juego y es una de las principales opciones de recambio con que cuenta el Negro de La Banda. "Estoy con confianza, vengo laburando para esto, cuando no se da ofensivamente sé que mi rol esta en defensa, tratando de ayudar en los rebotes, modificando un tiro o robando una bola. Obviamente contento porque se me abrió el aro, pero principalmente porque el equipo está bien. En ataque encuentra las opciones con los tiradores, como hoy con el ingreso de Esteban (Cantarutti) y esto es muy bueno", añadió Cosolito que volvió a tener un rol protagónico llegando desde la banca con 17 puntos, 6 rebotes y 5 balones recuperados en 29 minutos en cancha. 

Para finalizar, el jugador destacó la necesidad de alargar la rotación como pretende Fernando Duró. "Por suerte, el que ingresa lo hace bien, Fernando está priorizando la importancia del banco. Creo que le estamos dando soluciones, hoy Lou (Mc Cullough) se golpeó la rodilla de entrada y me tocó jugar más tiempo, hasta haciéndolo de 4 y por suerte estamos dando respuestas Pablo (Pérez), Esteban (Cantarutti), Alejo (Crotti) y yo y podemos darle alegrías a la gente".

Fuente: 
Prensa Ciclista Olímpico

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.