La Liga 2016/17

Confirmado lo anunciado el viernes: Calderón es de Estudiantes

13:15 16/01/2017 | El pivote, que fue cortado por Boca, ya tiene nuevo club: Estudiantes de Concordia. Llega en reemplazo de Miguel Marriaga, tal como se había anticipado el viernes.

Calderón vestirá los colores de Estudiantes, pero también tuvo un paso por regatas (foto: Infoliga)
Tal como lo anticipamos el viernes pasado, Pedro Calderón se conviritió en nuevo jugador de Estudiantes de Concordia. Boca Juniors decidió hacer una modificación en su plantel y se reforzó con el pivote Cristian Amicucci. Pero para que el juninense llegara, primero tuvieron que cortar al interno Calderón. Esta mañana finalmente se llegó a un acuerdo con respecto a la desvinculación del jugador, por lo que no tuvo más impedimentos para convertirse en nuevo jugador del Verde, en reemplazo de Miguel Marriaga.
 
En la institución Xeneize fueron 4.5 puntos, 3.6 rebotes y y 1.2 asistencias lo que promedió por juego Pedro Calderón, 14.5 minutos. A su vez, su porcentaje de dobles fue de 40.4 por ciento. El pivote de 36 años representó a Boca a lo largo de 23 partidos en esta temporada. Cabe destacar que tuvo tres etapas en el club de La Boca, equipo con el que debutó en La Liga 1997/98.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.