La Liga 2018/19

Confirmado: Kyle Davis, primera ficha foránea para Comu

17:24 24/07/2018 | Esta tarde se hizo oficial la noticia que te habíamos adelantado hace un par de días; Davis es un base de 23 años y 1.83 metros de altura.

foto: Getty Images
La dirigencia Comunicaciones confirmó un nuevo jugador para la plantilla que afrontará la nueva temporada de la Liga Nacional. Se trata de Kyle Davis,  un base que fue visto por el Director Técnico de Comu, Ariel Rearte, en el reciente viaje realizado a Las Vegas en ocasión de llevarse a cabo el  Showcase organizado por la Asociación de Clubes. 
 
El base (nacido el 7 de enero de 1995), tiene 23 años y 1.83 de estatura. Viene de jugar en la G-League de los Estados Unidos. Para Rearte, Davis es un jugador “que demostró mucha intensidad y carácter y le puede aportar al equipo explosividad para correr la cancha”. 
 
Llegará en principio como sustituto de Luis Cequeira uno de los primeros nacionales confirmados por el “aurinegro” junto a Selem Safar, Miguel Gerlero, Facundo Giorgi, Matías Bortolín y José Defelippo.
 
El jugador fue visto en la primera jornada,  en un equipo norteamericano que jugó un partido en el showcase antes de partir a una gira por China. Viene de jugar en la G-League donde promedió en 17 partidos, 5.4 puntos, 3.4 asistencias y 3.0 rebotes. 
 
Fuente: 
Prensa Comunicaciones

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.