Mundial China 2019

Confirmado: Campazzo estará a disposición en el debut contra Corea

09:58 30/08/2019 | El base argentino reaccionó bien a todos los estimulos médicos, se entrenó con sus compañeros y estará disponible para el primer partido del grupo B.

Foto: FIBA

Fueron días de incertidumbre alrededor de Facu Campazzo, pero la CABB, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que la figura argentina estará a disposición de Sergio Hernández en el debut mundialista de mañana ante Corea del Sur. Recordamos que Argentina estará en el grupo C, que completan Nigeria y Rusia.

El base del Real Madrid sufrió un esguince de tobillo derecho leve en uno de los últimos amistosos ante Rusia, pero con trabajos permanentes junto a Paulo Maccari, el experimentadísimo kinesiólogo de la selección, y el cuerpo médico, logró recuperarse a tiempo para el comienzo de la Copa del Mundo FIBA.

"Estoy trabajando para tratar de llegar en condiciones al debut", había dicho hace unos días y no se equivocó. Facu Campazzo estará disponible para y ahora dependerá de Sergio Hernández, teniendo en cuenta que después de Corea vendrán los rivales más complicados del grupo. En definitiva, plantel completo a 24 horas del debut argentino en China.

Compartir

 



X