NBA

Confirmada la peor noticia para Cousins: sufrió una nueva lesión gravísima

17:12 15/08/2019 | El pivote firmó contrato con Los Angeles Lakers por una temporada en busca de revitalizar su carrera, pero mientras entrenaba en solitario se rompió los ligamentos cruzados.

Cousins se lesionó gravemente la rodilla y se perderá el inicio de la temporada (Foto: USA Today)

Los Angeles Lakers buscan que la temporada 2019-20 de la NBA sea el resurgir de la franquicia. Para eso formaron un plantel competitivo con tres puntales: LeBron James, Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Sin embargo, el pivote se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda mientras entrenaba en Las Vegas, antes del inicio de la pretemporada del grupo.

 

No es la primera vez que Cousins sufre una lesión de gravedad. Con la camiseta de New Orleans Pelicans y con un gran nivel individual, en el año 2018, se rompió el tendón de Aquiles. Sin dudas, significó un quiebre en su carrera, ya que intentó pero no pudo volver a ser el mismo durante el poco tiempo que estuvo dentro de las canchas. En su período con los Warriors, padeció una lesión muscular en su cuádriceps que también mermó su rendimiento.

Ahora, previo a comenzar los trabajar con todo el roster de los Lakers, padeció este nuevo revés en su físico. Con un contrato por el curso 2019-20, a cambio de 3.5 millones de dólares, el horizonte de Cousins vuelve a oscurecerse; y también el de la franquicia oro y púrpura que no podrá contar con él en el inicio de la competencia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.