Amistoso internacional

Con un gran Antetokounmpo, Grecia le ganó a Hungría un amistoso

14:44 10/08/2019 | El MVP de la pasada temporada de la NBA marcó 19 puntos para su seleccionado en la victoria por 83 a 59 en un juego de preparación para el Mundial de China.

Antetokounmpo y Grecia aceitan sus movimientos para llegar a China (Foto: Gigantes)

En contraposición a la decena de jugadores estadounidenses de la NBA que declinaron la oportunidad de representar a su país en la Copa del Mundo, el último MVP de la temporada, Giannis Antetokounmpo, se encuentra focalizado en el Mundial en el que será una pieza clave de la selección griega.

A menos de un mes del inicio del Mundial de China, en donde los griegos compartirán grupo con Brasil, Montenegro y Nueva Zelanda, disputaron un amistoso ante Hungría. Se llevaron la victoria por 83 a 59 y Giannis anotó 19 puntos en 21 minutos en cancha. Su actuación confirma el compromiso de la estrella NBA con su país.

El entrenador de Grecia, Thanasis Skourtopoulos, se refirió al impacto que genera el hombre de Milwaukee Bucks sobre los distintos aspectos de su juego: “No se trata solo de los puntos que anota. Él está en todas partes. Rebotes, defensa, bloqueos. Él puede hacer todo”. Con Estados Unidos inmerso en dudas, Grecia asoma como uno de los seleccionados a tener en cuenta.

Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.