Campus

Con grandes presencias, comenzó el Campus Spalding en Lanús

12:33 14/12/2017 | Con figuras del calibre de Rubén Magnano, Rubén Wolkowyski y Alejandro Montecchia, comenzó a desarrollarse el Campus Spalding.

Magnano en el Campus Spalding (Foto: Prensa Spalding)
A las 9:30 de la mañana del miércoles, comenzaron a llegar al Club Atlético Lanús, más de 120 basquetbolistas de ambos sexos que participarán del Campus Spalding que auspicia DirecTV Sports.
 
Los inscriptos, que tienen entre 8 y 19 años, fueron recibidos por entrenadores y preparadores físicos de reconocida trayectoria, entre los que se destaca el Director Técnico Rubén Magnano. Los ex jugadores Alejandro Montecchia y Rubén Wolkowyski, ganadores de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004, también fueron de la partida.
 
Luego de recibir la ropa del Campus y despedirse de sus familiares los chicos recorrieron las instalaciones, almorzaron, y se reunieron con Magnano, Wolkowyski y Montecchia.
 
El Técnico de la Selección Argentina en el 2004, los motivó a participar de la charla: “No tengan ningún tipo de temor, levanten la mano las veces que quieran para preguntar cosas, nosotros estamos para eso”, y advirtió: “eso sí, tienen que prestar atención todos, porque entonces no se pierde el tiempo”.
 
Alejandro “Puma” Montecchia manifestó: “Voy a tratar de transmitirles algo de lo que yo viví cuando tuve la edad de ustedes y cómo trabajé”, y reconoció: “para mi esta es una experiencia nueva, será muy linda, y la disfrutaré con todos ustedes”.
 
Al concluir la charla el “Colo” Wolkowyski, afirmó: “Para mi van a vivir una experiencia única y la tienen que disfrutar”, y remarcó: “el respeto es muy importante en esta experiencia, tanto para escuchar a un compañero, como así también en las comidas o cuando desayunan. Cuando estén en un equipo profesional, esas son cosas necesarias dentro de un grupo para facilitar la convivencia”.
 
Fuente: 
Prensa Spalding

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.