Eliminatorias 2019

Con Filloy y sin sus NBA, Italia dio la lista para la cuarta ventana

10:40 22/08/2018 | Los italianos ya tienen los nombres para enfrentar a Polonia y Hungría en la próxima ventana de las eliminatorias. Gallinari y Belinelli, los ausentes.

Filloy, nuevamente convocado en Italia

La selección italiana confirmó por estas horas los nombres que tendrá a disposición para la cuarta ventana de las eliminatorias. En la nómina aparecen dos grandes ausentes: Marco Belinelli y Danilo Gallinari, los dos NBA del país, quienes se bajaron de esta cita. Tampoco estará Alessandro Gentile, quien se entrenará con los Rockets en la pretemporada ¿La buena noticia? Volvió a ser convocado el cordobés Ariel Filloy, pieza clave del equipo.

Los italianos estarán recibiendo a Polonia el 14 de septiemre y tres días más tarde (17/9) visitando a Hungría, en dos partidos que podrían dejarlos al borde de la clasificación mundialista. Por el momento, los de Meo Sacchetti aparecen segundos en el Grupo J con marca de 4-2, solo superados por Lituania (6-0). Más atrás están Polonia, Hungría, Países Bajos y Croacia, todos con registro de 3-3.

Los 15 convocados por Sacchetti: Awudu Abass, Pietro Aradori, Paul Biligha, Christian Burns, Andrea Cinciarini, Luigi Datome, Amede Della Valle, Ariel Filloy, Diego Flaccadori, Nicolo Melli, Brian Sacchetti, Amedeo Tessitori, Stefano Tonut, Luca Vitali y Michele Vitali.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.