TNA 2015/16

Comunicaciones fichó a Jaworski para reemplazar a Vittar

01:45 20/10/2015 | El jugador paranaense fue fichado por el conjunto correntino que disputa el Torneo Nacional de Ascenso, tras la dura lesión sufrida por Milton Vittar.

TT
Pablo Jaworski es la flamante ficha de Comunicaciones de Mercedes.
Tras la dura lesión sufrida por Milton Vittar, Comunicaciones de Mercedes se movió lo más rápido posible para conseguir un reemplazante, y en ese sentido contrató al experimentado base Pablo Jaworski, quien había jugado la temporada anterior en Echagüe de Paraná.
 
En declaraciones al El Diario de Paraná, la flamante ficha correntina lamentó que su llegada al club haya sido por la lesión de Vittar, quien días atrás sufrió la rotura de ligamentos cruzados que lo dejará afuera de las canchas por el resto de la temporada: "Tardó pero se dio la chance. Lamentablemente se da por la lesión de un jugador, que es la peor forma de llegar a un equipo".
 
Jaworski también comento como se hicieron los contactos para llegar a Comunicaciones: "Cuando se confirmó lo que tenía Milton, y sabiendo mi situación de libre, el técnico Jorge Caballero dialogó con mi representante -Gustavo Monella- y él me manifestó que luego de hablar con los dirigentes había oportunidades, que iban a tomar el recambio y me preguntó si estaba en condiciones de ir. Lógicamente le dije que sí. Además, tengo una gran relación con Hernando “Pini” Salles, y él ya me había manifestado algo cuando se supo lo de Milton. Cuando me llamaron me gustó la posibilidad y luego de arreglar lo de Estudiantes no lo dudé".
 
El ex jugador de Echagüe también se refirió a su nuevo club: "Es un buen equipo. Teniendo bien a Salles creo que es una ventaja en el TNA. Es un jugador importante para la categoría, al igual que José Fabio. Después hay muchos chicos que juegan bien. Ojalá pueda meterme rápidamente en el equipo para dar una mano y salga todo bien. El americano (Donovan Marshall)- es un jugador de equipo también. Creo que se puede hacer un buen torneo".
 
El estreno del paranaense podría darse el próximo miércoles en Chaco, cuando Comunicaciones enfrente a Villa Angela Básket.

Compartir

 



X